Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Más innovación en productos de IV y V gama

Vegetales Línea Verde ha firmado un acuerdo de colaboración con el Basque Culinary Center con el objetivo de favorecer la innovación y el desarrollo de sus productos de IV y V gama: vegetales y cremas frescas.

Comparte
IV gama

El acuerdo se enmarca en un ámbito de colaboración completa y supone el primer paso para reforzar la innovación en los alimentos de la empresa, ofreciendo así un mejor servicio a los clientes de Vegetales Línea Verde, que tendrán a su disposición nuevos productos y recetas gastronómicas que verán la luz próximamente. El Basque Culinary Center pondrá a disposición de la firma toda su experiencia y conocimientos con el fin de mejorar los productos actuales y crear nuevas referencias.

El director de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega; y el director comercial de Vegetales Línea Verde, Raúl Medina, han sido los encargados de formalizar el acuerdo, que va más allá de la innovación en productos y técnicas gastronómicas y permitirá la realización de otras actividades, como la organización de encuentros con clientes o proveedores en las instalaciones de la facultad vasca, demostraciones culinarias con productos DiqueSí, etc.

Se trata de el primer acuerdo de estas características que la empresa multinacional especializada en producción de vegetales frescos de IV y V gama y bebidas frescas para consumir, firma con Basque Culinary Center, la Facultad de Gastronomía y Centro Tecnológico de País Vasco.

Apuesta por el talento joven
Uno de los ejes más importantes en los que se articula este acuerdo está relacionado con el compromiso decidido de la compañía en el desarrollo de los jóvenes talentos que se preparan en el Basque Culinary Center. Los estudiantes podrán visitar la fábrica, conocer los procesos de producción e incluso realizar prácticas en la compañía, en el área de innovación, donde descubrirán de primera mano cómo las teorías e investigaciones realizadas en la Facultad de Ciencias Gastronómicas se aplican a productos reales de una compañía en desarrollo y crecimiento.

Para Raúl Medina, director comercial y de Marketing de Vegetales Línea Verde, “el acuerdo con el Basque Culinary Center supone un paso más en nuestro compromiso con la innovación continuada y el desarrollo de nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes los alimentos y recetas que demanden en cada momento. Un compromiso que está en el ADN de la compañía y que aplicamos desde el primer día en todas las fases del proceso de producción”.

El acuerdo con la entidad vasca es una prueba más del compromiso de Vegetales Línea Verde con el desarrollo de la gastronomía de la zona norte, dónde la empresa tiene su sede central en España (Tudela, Navarra) y donde se cultivan una parte importante de los alimentos que produce.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link