MAS&Go abre dos nuevos supermercados en Sevilla

Grupo Hermanos Martín inicia la expansión de su enseña MAS&Go, con la apertura de dos nuevos supermercados en la ciudad de Sevilla.

supermercados

Grupo Hermanos Martín inicia la expansión de su enseña MAS&Go, con la apertura de dos nuevos establecimientos en la ciudad de Sevilla. La cadena de distribución andaluza continúa impulsando su formato urbano de conveniencia, sumando un total de 5 establecimientos y generando 25 nuevos puestos de trabajo, potenciando así la generación de empleo local. Un modelo que nace en 2014, con el objetivo de adaptarse al estilo de vida actual de sus clientes, abierto los 365 días del año con horario amplio (de lunes a sábado de 08.00 a 22.30, domingos y festivos de 09.00 a 22.30h) y con surtido de frescos y de productos Take&Go, listos para llevar y tomar.

Los nuevos MAS&Go se sitúan en el barrio de Los Remedios (calle Virgen de Luján, nº30) y en pleno centro de Sevilla (Plaza de la Gavidia nº1). El primero, que se inauguró el pasado miércoles, 15 de noviembre, cuenta con una superficie de 150m2 e incorpora una sección de fruta y verdura fresca y panadería. MAS&Go de Gavidia, con 350 m2, dispone también de las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, todas atendidas por profesionales. Destaca especialmente la panadería artesana, con un amplio surtido de panes recién hechos.

Acerca de Grupo Hermanos Martín
Grupo Hermanos Martín, una empresa familiar con 44 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con 150 establecimientos, entre los que se incluyen las enseñas Supermercados MAS, Cash Fresh, MAS&Go, Hornos SanTomás y también Cafeterías MAS. Hoy emplea a más de 2.400 personas y está presente en Andalucía y Extremadura. A través de la Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario