Escribe para buscar

Mercados

Mercadona abre su tercer supermercado en Euskadi

La compañía Mercadona ha abierto su tercer supermercado en Euskadi, también en Vitoria, con una inversión de 1,7 millones de euros y una plantilla de 40 trabajadores.

Comparte
Mercadona

El supermercado se sitúa en Esmaltaciones, entre la Avenida de Olárizu y la calle Heraclio Fournier.

Según ha informado Mercadona en una nota, el centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados.

El establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación continua de la plantilla, y un aparcamiento de 80 plazas.

En la construcción y puesta en marcha de esta tienda del nuevo centro han participado una media de 30 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de obra.

Un aspecto destacado de la tienda, según la empresa, es «su carácter ecoeficiente», ya que incorpora recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas que reducen hasta un 20 % el consumo energético.

Durante los próximos seis años Mercadona se ha comprometido a abrir hasta 25 tiendas en Euskadi y a crear unos 1.000 empleos estables.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link