Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Mercadona compra más mango de Málaga

La cadena de supermercados ha vendido en España mangos de Frutas Montosa, Trops, Tropical Millenium y Exceltrop. Ha adquirido 2.000 toneladas, un 11% más.

Comparte
mango

Mercadona ha adquirido un 11% más de mango a proveedores malagueños durante esta campaña, en la que ha adquirido unas 2.000 toneladas que se han comercializado en todos los supermercados de esta firma en España. La apuesta de Mercadona por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, ha impulsado que la cadena de supermercados haya comprado hasta el fin de campaña, el pasado 25 de noviembre, 2.000 toneladas de mango, con especial protagonismo a los productores malagueños.

Para esta nueva campaña, la compañía ha comercializado mango procedente de proveedores de Vélez-Málaga. En concreto, Mercadona ha comprado para esta campaña mango a su Interproveedor Frutas Montosa, con sede en Cajiz, y a los proveedores afincados en Vélez-Málaga, SAT Trops, Tropical Millenium y Exceltrop.

Entre las principales vitaminas que podemos encontrar en los mangos, destaca por ejemplo la presencia tanto de vitamina C como de vitaminas del grupo B. Además, también es muy rico en selenio, magnesio y hierro, a la vez que por su alto contenido en potasio lo convierten en una fruta con un importante efecto diurético.

Salsa de mango, fruto de la apuesta por la innovación
Mercadona cuenta en su surtido con una salsa de mango elaborada por su interproveedor Frutas Montosa. Se trata de un producto fresco y sano, que ofrece una alternativa diferente para consumir fruta fresca. Este producto es ejemplo de la apuesta de Mercadona y su proveedor por la innovación orientada a tener productos con la mejor relación calidad/precio del mercado para sus clientes.

Mercadona realizó el año pasado compras a proveedores de la provincia de Málaga por valor de 535 millones de euros, un 3% más que en 2015.

 

Fuente: La Opinión de Málaga

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link