Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Mercadona y los frescos de proximidad

La cadena de supermercados Mercadona ha comprado más de 595.000 kilos de cereza en la comarca del Valdejalon, en la provincia de Zaragoza, con lo que refuerza su apuesta por los productos frescos de proximidad.

Comparte
cerezas

“Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro producto de Aragón en toda la península”, han subrayado desde el proveedor aragonés de cerezas SAT Vidrio. “Estos acuerdos son positivos para ambos porque ofrecemos un buen producto y ganamos en estabilidad”, añaden.

Esta cereza se ha vendido en los establecimientos que Mercadona opera en Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria, ampliándose incluso a toda la península en momentos puntuales.

“Este volumen de compras ha sido posible por la calidad del producto y buena aceptación que ha tenido por parte de los clientes de Mercadona”, han explicado fuentes de la compañía valenciana.

Esta apuesta de Mercadona por la cereza aragonesa, se suma a otros productos locales que la cadena de supermercados ya ha estado apoyando como es la borraja, la cebolla de Fuentes, el melocotón o la manzana.

Fuente: infoRETAIL

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link