Escribe para buscar

Frutas

Miss Chef®: innovar para desarrollarse

Las manzanas de la variedad Cripps Pink y especialmente indicadas para su uso culinario renuevan su imagen, con nueva web y un packaging moderno y funcional que incluye recetas para sacar el mejor partido de la fruta.

Comparte

Miss Chef® se renueva esta temporada con una oferta de envasado más valorizador. Se sustituye el envasado en bolsa, poco diferenciador de las ofertas primer precio, por una bandeja de 4 o 6 piezas de fruta premium revisitada con bordes acanalados, un elemento clave de reconocimiento de la marca. Revestido con los colores de la marca, este nuevo envasado incluirá también en el dorso  más de 20 recetas, creadas exclusivamente para Miss Chef® y adaptadas a las costumbres de consumo de los países objetivo.

Miss Chef®  acaba de poner en marcha un nuevo sitio internet específico, en el que los consumidores podrán consultar todas las informaciones que valorizan las cualidades de la manzana, y cada vez más recetas inéditas.

Para acelerar la captación de nuevos consumidores, Miss Chef® prevé esta temporada «precios redondos» indicados con una pegatina en la fase de envasado.  La caja de herramientas trade marketing  también se amplía con nuevos mecanismos, como ofertas de prueba «100% satisfechos o reembolsados», vales de descuento inmediato, primas in pack, y demás concursos culinarios… que van a permitir dinamizar las indexaciones y las rotaciones en tienda.

Miss Chef® es una marca destinada a 100% a un uso en cocina y pastelería.

Es la ambición única de las manzanas Miss Chef® para valorizar las calidades organolépticas y culinarias excepcionales de la variedad Cripps Pink y los volúmenes que no responden al pliego de condiciones Pink Lady®.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link