Morera&Vallejo regala el plástico a sus clientes afectados por el granizo

A través de su Correduría de Seguros, va a hacerse cargo del pago como acto de solidaridad, del importe de las cubiertas que hayan resultado dañadas.

Dentro de la tragedia que supone lo ocurrido en los invernaderos de la comarca del Poniente almeriense, por la tormenta de granizo caída en la tarde-noche del lunes día 19, al menos los afectados que compraron sus cubiertas de invernadero a las firmas del Grupo Morera & Vallejo Industrial (Plastimer, Macresur y Torres Film), van a tener un problema resuelto, puesto que el Grupo Morera & Vallejo Industrial, a través de Morera & Vallejo-Correduría de Seguros, va a hacerse cargo del pago a sus clientes, como acto extraordinario de solidaridad, del importe del plástico que haya resultado dañado.

Según indica Lorenzo Espinosa Sierra, director general del Grupo Morera & Vallejo Industrial, “dentro de la desgracia que supone perder el medio de vida y el fruto del trabajo de tantas personas, nos congratula, como acto de solidaridad, poder ayudar en parte a remediar los daños que han afectado a tantas familias, que en su día confiaron en nosotros y en nuestros productos”. El Grupo Morera & Vallejo se siente solidario con los afectados, colaborando de la mejor forma posible, recuperando su inversión realizada en la cubierta de su invernadero”.

Póliza de seguro

Además, es de destacar que Morera & Vallejo Industrial regala a sus clientes una póliza de seguro que incluye contingencias por incendio, explosión o implosión, caída de rayos, terremotos y maremotos, inundaciones extraordinarias (incluidos los embates del mar), erupciones volcánicas, tempestad ciclónica atípica que incluye vientos de rachas superiores a 120 kilómetros por hora y caídas de meteoritos. Estos seguros también incluyen coberturas menos habituales como las ocasionadas por terrorismo, rebelión, sedición, motín o tumulto popular o por hechos o actuaciones de las Fuerzas Armadas o los Cuerpos de Seguridad en tiempo de paz.

El grupo Morera & Vallejo Industrial

Morera & Vallejo Industrial agrupa a las firmas Plastimer, Macresur y Torres Film. Dispone de 140.000 metros cuadrados de instalaciones para la producción de film agrícola e industrial, con 36 líneas de producción y una producción actual en torno a 50 millones de euros y un volumen de 28.000 toneladas.

Además de las plantas de fabricación en España, el grupo posee filiales en Marruecos y Turquía, propiedad del grupo, además de una red de agentes por países como México, Colombia y República Dominicana, además de otras nuevas en Panamá y Chile. Pero la distribución llega también a países como Kenya, Tanzania, China, Francia, Alemania o Túnez.

Deja un comentario