Escribe para buscar

Eventos Frutas

Muchas oportunidades para Fresón de Palos en Asia Fruit Logistica

La empresa ha recibido muchas visitas en su stand de profesionales y grandes compradores internacionales con los que ampliar sus mercados.

Comparte

El recinto del AsiaWorld-Expo de Hong Kong ha acogido una nueva edición de uno de los eventos más relevantes y llamados a seguir creciendo en el panorama internacional del sector hortofrutícola: Asia Fruit Logistica. A la muestra acudió una representación de Fresón de Palos encabezada por Emilio Vázquez y Luis Cabeza (Presidente y Consejero), junto a Antonio Oliveira (Director General) y responsables de las áreas de comercial y marketing: Gonzalo Anglés y Jaime Zaforas. La empresa palerma contó con un concurrido stand que no paró de recibir visitas durante toda la semana por parte de profesionales y grandes compradores de diferentes países, convirtiéndose en una semana productiva a nivel comercial y técnico por la cantidad de oportunidades que el mercado asiático ofrece para la exportación.

La lejanía de los destinos asiáticos y sus grandes exigencias en términos de calidad y diversificación de formatos muy específicos no parecen ser una barrera para Fresón de Palos, habiendo completado ya con éxito exportaciones a esta zona del mundo durante la temporada 2017.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link