Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas

Nueva acción social de Smurfit Kappa en Valencia

La multinacional líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado ha promovido junto al Ayuntamiento de la localidad valenciana de Quart de Poblet la reforma de La Casa de Juventud ‘La Cebollera’.

Comparte

El centro abrió sus puertas al público el pasado viernes 14 de septiembre. Este proyecto, que forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, busca contribuir de forma positiva al desarrollo económico y social de la comunidad en la que está presente. Se trata de un espacio que, a partir de ahora, podrán utilizar los niños y jóvenes de la localidad durante las tardes y los fines de semana, con el objetivo de poder desarrollar habilidades relacionadas con la educación en el tiempo libre a través de múltiples actividades, juegos, talleres y cursos.

Según informa la multinacional en un comunicado, la planta de Quart de Poblet de Smurfit Kappa aportó al Ayuntamiento la financiación necesaria para la remodelación de este edificio abandonado, que antiguamente los grupos de música juveniles de la localidad utilizaban como espacio de ensayo. Este centro requirió de una completa redistribución, rehabilitación y actualización de todo el sistema de instalación eléctrica. La sala central de la planta baja se amplió para poder contar con un acceso amplio y directo desde el exterior.

Smurfit Kappa es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 46.000 empleados en aproximadamente 370 centros de producción en 35 países y con unos ingresos de 8,6 mil millones de euros en 2017.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link