Nueva imagen en las cajas de sandía Fashion

Grupo AGF Fashion completa su nueva imagen adaptando su packaging, e incorporando el diseño realizado por Agatha Ruíz de la Prada.

En 2016 comenzó el cambio de imagen que Grupo AGF quiso darle a su marca de sandía. Este cambio requería encontrar un concepto moderno y fresco que consiguiera mostrar la esencia de este producto al consumidor. Agatha Ruíz de la Prada y su famoso corazón dieron lugar a la etiqueta por la que ahora reconocemos al “auténtico corazón del verano”. Y es ahora, con la renovación y adaptación de la imagen de la caja comercial, cuando se completa la imagen global de la sandía más dulce, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Con esto Grupo AGF unifica la estructura de branding, labor que lleva a cabo desde sus comienzos en 2002.

La nueva caja sigue la línea sostenible siendo íntegramente de cartón, reciclable, con las dimensiones y resistencia que tan buenos resultados han traído hasta ahora. El formato de packaging de sandía Fashion cumple con el reglamento de calidad Uniq para uso hortofrutícola autorizados a llevar estampillada la Marca y Sello de Calidad Agrícola “UNIQ”. Ahora se han querido integrar en la caja el mismo formato del corazón de la etiqueta. Siguen trabajando con dos tamaños, con la novedad de que se está trabajando en un nuevo formato unitario de empaquetado.

En los laterales se conserva el logo característico de “Fashion” plasmado sobre un fondo de corazones irregularmente colocados y combinando los colores rojo y rosa, que imita al fondo del corazón de la etiqueta. En los fondos derecho e izquierdo aparece la etiqueta, un icono ya para la marca, con la novedad de que apilando una caja sobre otra se completa el total de la imagen de la etiqueta y el efecto visual es muy llamativo.

Sobre Grupo AGF:
El Grupo A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.

Sobre Sandía Fashion:
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Sandía Fashion, “el auténtico corazón del verano”.

Deja un comentario