Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Otras

Nueva plataforma logística para Frutas E. Sánchez

Según Ernesto Sánchez, director comercial: “Si nuestros clientes crecen, estamos obligados a acompañarlos”, y anuncia la construcción de esta plataforma en Mercamadrid.

Comparte
Mercamadrid

La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 m2 repartida en tres plantas.

El edificio servirá como sede de las operaciones logísticas que la empresa desarrolle. Además, estará equipado con 5.000 m2 de cámaras frigoríficas. Una de las plantas se dedicará específicamente al envasado y a la manipulación de los productos de cuarta gama. Las oficinas centrales y el departamento comercial estarán situados en otros 1000 m2 dentro de la nueva construcción.

Ernesto Sánchez, director comercial de la empresa, afirma que han tomado esta decisión “debido al crecimiento que venimos experimentando en los últimos años”. “La construcción de esta nueva plataforma logística nos permitirá centralizar el volumen de operaciones, hacer la distribución lo más rápida y eficiente posible” y sobre todo –ha resaltado- “que nuestros clientes puedan disponer de una gran variedad de productos”.

Respecto al emplazamiento, Mercamadrid ha sido elegida por la empresa hortofrutícula con el fin de reducir los costes y el tiempo de espera de sus consumidores durante la distribución de mercancías. “Muchos de nuestros clientes están creciendo” afirma Sánchez, así que “estamos obligados a crecer con ellos y acompañarlos”. La previsión es que esté finalizada para noviembre del 2018 e inmediatamente después operativa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link