Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

Nuevas certificaciones de calidad para CMR 

El grupo obtiene los certificados FAIRTRADE que garantizan que sus productos cumplen con los estándares sociales, económicos y de Comercio Justo e IFS que reconocen la calidad y la seguridad.

Comparte

La concesión de las mismas se enmarca en la búsqueda continua por parte de la multinacional tanto de la excelencia en la gestión, como de la garantía de suministro de productos seguros y de calidad al mercado.

Las sociedades del grupo CMR Infinita, CMR Holland y la matriz, Fruits CMR, han recibido la certificación FAIRTRADE para la comercialización de Bananas. Esta certificación social y de desarrollo, es la de mayor reputación y reconocimiento mundial, avalando los productos procedentes de los países en vía de desarrollo, garantizando a los compradores que el producto adquirido cumple con los estándares sociales, económicos y medioambientales de Comercio Justo.

Asimismo, Fruits CMR ha recibido la certificación IFS Logística, que garantiza las buenas prácticas en la gestión de  almacenamiento, distribución y transporte, y en actividades de carga y descarga, e IFS Broker, relativa a la seguridad y calidad de los productos, que certifica que han sido implementadas las medidas adecuadas al servicio ofrecido, y que los proveedores operan en consonancia con los requisitos de calidad y seguridad del producto, cumpliendo de estar forma las especificaciones legales y contractuales.

Estas certificaciones, se unen a las ya anteriormente concedidas al grupo, GLOBAL G.A.P., GRASP e ISO, cuya obtención y posesión en conjunto, confirma el buen hacer de CMR GROUP en materia de transparencia y confianza de la gestión de la cadena de suministro, así como la seguridad y calidad de los productos comercializados para garantía de sus clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link