Nuevo hito de Smurfit Kappa con el servicio SupplySmart

El sistema puede combinar macrodatos de más de 50.000 cadenas de suministro en más de 30 países y permite reducir costes logísticos, racionalizar la producción y recortar en embalaje sin comprometer el resultado.

El servicio SupplySmart de Smurfit Kappa ha alcanzado las 50.000 cadenas de suministro, llevando así la optimización del embalaje a una nueva dimensión. Este servicio líder del sector, que utiliza conocimientos y análisis basados en pruebas, trabaja con las empresas para evaluar los riesgos y optimizar la eficiencia de sus cadenas de suministro

SupplySmart es el primer servicio de su clase en combinar macrodatos de más de 50.000 cadenas de suministro en más de 30 países, con soluciones creativas, conocimientos especializados y años de experiencia práctica. El servicio permite a las compañías reducir costes logísticos, racionalizar la producción y recortar costes de embalaje sin comprometer el resultado.

Esta amplia base de datos sobre cadenas de suministro, junto con un laboratorio de investigación líder en su sector (certificado por la Asociación internacional de transporte seguro, ISTA), contribuye a contrastar científicamente las soluciones de optimización de costes que entrañan un riesgo mínimo para el cliente.

Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y desarrollo de Smurfit Kappa, afirmó: “La dinámica de ensayo y error sencillamente no basta en el actual contexto empresarial. Nuestros clientes precisan soluciones punteras y contrastadas. Hemos dedicado la última década a recopilar datos y analizar cadenas de suministro, desde las de conocidos distribuidores minoristas a empresas de paquetería con objetivos más ambiciosos”.

“Las empresas más importantes del mundo ya utilizan SupplySmart 150 veces al día para incrementar la eficiencia de su cadena de suministro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario