Escribe para buscar

Empresa Mercados

Nuevo supermercado ALDI en Sevilla

ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 12 de noviembre un nuevo establecimiento en Sevilla. Con esta nueva superficie, ALDI sumará 48 establecimientos en Andalucía, siendo éste el número 15 en la provincia de Sevilla, y generará 8 nuevos puestos de trabajo.

Comparte

El próximo 12 de noviembre ALDI inaugurará en Sevilla una tienda de 1.000 metros cuadrados con un total de 95 plazas de aparcamiento. El nuevo establecimiento estará ubicado en la Carretera Brenes, esquina con la calle Ganimedes, en el barrio de Pino Montano a pie de la Ronda Supernorte, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21.30 horas.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Concretamente en el establecimiento de Sevilla, los clientes dispondrán de más de 1.200 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso por la calidad.

En la apertura del día 12 de noviembre, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, donde ya cuenta con 48 establecimientos, siendo éste el número 15 en la provincia de Sevilla. Este supermercado generará 8 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. La implantación de la tienda de Sevilla, la cual se han financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Además, próximamente ALDI actualizará y remodelará su tienda situada en el barrio de Los Remedios, ampliando la sala de ventas en aproximadamente 150 m2.

Sobre ALDI

ALDI es una de les cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene 250 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores internacionales, estatales y locales y también, ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link