Nuevos horizontes comerciales para La Caña

La empresa hortofrutícola motrileña, referente en exportaciones en la provincia de Granada, estará presente en la nueva edición de la feria internacional de frutas y hortalizas más destacada del circuito europeo, Fruit Logística, que se celebra en Berlín del 7 al 9 de febrero.

cherry

Consolidada como la feria de mayor proyección internacional en el mercado de la comercialización de las frutas y hortalizas, Grupo La Caña vuelve a apostar por Fruit Logística en su nueva edición, donde estará presente con su propio stand en el pabellón dedicado a Andalucía que un año más, organiza EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior).

La empresa estará representada en Berlín por una delegación del departamento Comercial, Técnico y Marketing, profesionales que harán las veces de embajadores de La Caña, una marca cuyos productos son referente en la exportación de frutas y hortalizas de la Costa Tropical para toda Europa.

Fruit Logística es una cita de marcado interés en el calendario anual para Grupo La Caña, entendiendo esta feria como un evento imprescindible que les permite seguir cultivando sus relaciones con un gran número de sus actuales clientes y contactos, así como abrir nuevos horizontes comerciales en el que será el centro neurálgico durante tres días para el sector hortofrutícola.

La presencia en una feria de estas características brinda la oportunidad de poder evaluar y revisar la planificación con los clientes, ofrecer nuevas variedades, y mostrar el excelente resultado del trabajo diario de los agricultores de Grupo La Caña, frutas y hortalizas de primera calidad.

Así mismo, Messe Berlín se configura como el escaparate perfecto para que Grupo La Caña pueda mostrar las novedades en su propuesta de nuevas confecciones y también, para dar a conocer sus últimas líneas de trabajo en materia de Investigación, Desarrollo e innovación, pilar estratégico para la comercializadora motrileña.

Deja un comentario