Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas

Onubafruit, la primera empresa hortofrutícola de Huelva en facturación

El Ranking Nacional de Empresas, sitio web donde se publican las empresas españolas ordenadas según su cifra de ventas, vuelve a poner de manifiesto el peso del sector de las frutas y verduras en la economía onubense, colocando en séptima posición nacional a la empresa Onubafruit.

Comparte

La sociedad limitada onubense, cuya razón social también hace referencia a la adquisición, tenencia, administración, explotación y disposición de bienes inmuebles, generó ventas por valor de 144 millones en 2013, un 5 % más con respecto al año anterior. No obstante, perdió dos posiciones en el ranking sectorial, pasando del puesto número 5 al 7.

En el ‘top ten’ de Huelva también encontramos a Surexport Compañía Agraria S.L., que escala dos posiciones respecto a 2012, centrada en la venta al por mayor de frutas. La empresa almonteña cerró 2013 con una facturación de más de 53 millones, cifra que la coloca en la posición 50 de su actividad a nivel nacional.

Grupo Transonuba S.L., Cítricos del Andévalo S.A., Mariscos Rodríguez S.A., Ibereucaliptos S.A., Grufesa, Ingeniería de Suelos y Explotación de Recursos S.A., GAT Fertilíquidos S.A., Hudisa Desarrollo Industrial S.A., Unión Salazonera Isleña S.A. y Sabetrans S.L., continúan por este orden el listado de empresas onubenses con mayores ventas.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link