Escribe para buscar

Empresa Frutas Sin categorizar

Oportunidades comerciales de las berries mexicanas en Europa

EL periodista agroalimentario Francisco Seva participa en el Primer Congreso Internacional de Bayas y Fresas organizado por Meistermedia Worlwide que se celebra hoy y mañana en México

Comparte
Francisco Seva

El periodista experto en comunicación y marketing agroalimentario, Francisco Seva Rivadulla, participa en León (México) en el Primer Congreso Internacional de Bayas y Fresas, con una ponencia denominada “Oportunidades comerciales de las berries mexicanas en la UE”, y que está organizado por el grupo editorial norteamericano Meistermedia Worldwide, celebrándose hoy 20 y mañana 21 de Junio en el Poliforum en León (México).

Este primer Congreso, tiene una vocación muy internacional, pues en el mismo participan más de 300 empresas estadounidenses, europeas, mexicanas y de Latinoamérica. Francisco Seva forma parte del elenco de ponentes de gran prestigio internacional como es el caso de Mario Steta, Director General de Driscoll´s en Latinoamérica, Oscar Woltman, Director General  de Hortinvest México o Mario Andrade, Presidente de Splendro Produce.

En opinión de Francisco Seva, “es una gran oportunidad y un enorme privilegio poder exponer en un foro tan prestigioso como es éste, las posibilidades comerciales que ofrece la Unión Europea a las berries mexicanas, que tienen un enorme prestigio internacional”.

Seva Rivadulla es uno de los pocos expertos en comunicación que conocer el mercado hortofrutícola mexicano, y participa habitualmente, en eventos y congresos internacionales abordando la realidad del mercado de frutas en este país, fundamentalmente, el sector de las berries y del aguacate.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link