¡Pink Lady®, la manzana favorita de los más pequeños!

Debido al descenso en el consumo de fruta entre las nuevas generaciones, el Centro Técnico Interprofesional de Fruta y Hortalizas (CTIFL) ha publicado los resultados de un estudio relativo al consumo de manzanas y constata globalmente que los niños aprecian mucho esta fruta.

El estudio también muestra que los niños pequeños son perfectamente capaces de aislar las características organolépticas de cada variedad y de definir de este modo su preferencia.

Envase especialmente indicado para los más pequeños

Pink Lady® ha encabezado la clasificación general. ¡Pink Lady® no se había equivocado!

Esto es lo que indican los resultados del estudio del CTIFL que analiza las preferencias gustativas de los niños, respecto a las manzanas. Desde el 2011, se han solicitado a 540 jóvenes consumidores de 7 a 11 años de edad, de tres grandes ciudades, para formar una muestra representativa del conjunto del territorio francés: París, Lyon y Burdeos. La manzana Pink Lady® ha sido la que han preferido los niños, de acuerdo con la clasificación general: primera.

Es la variedad que ofrece la mayor constancia en los resultados, con el índice de variabilidad más bajo. Un resultado que se explica por la homogeneidad global del producto. El estudio subraya las atractivas cualidades de Pink Lady® para los niños. Los tests de apreciación visual muestran que la coloración rosa es atractiva e invita de forma más espontánea al consumo. En cuanto al sabor, los niños se han puesto de acuerdo por unanimidad respecto al crujiente jugoso y acidulado de Pink Lady® así como sobre sus aromas. La dominante dulce de Pink Lady® también gusta mucho y contribuye a que la fruta sea sabrosa.

Una nueva PLV PinKids®

Para reforzar su visibilidad en las 34 marcas de distribución ya socias en Europa (Francia, Dinamarca, Noruega,  Suecia,  Irlanda,  Bélgica,  Italia,  Austria,  Rusia,  Luxemburgo,  Reino  Unido  y  Alemania) PinKids® lanza una nueva gama de PLV, siempre en colaboración con Disney® con sus personajes intemporales y apreciados por todos los niños, Mickey y sus amigos. Divertida y atractiva en el lineal, la gama PLV es muy amplia: guirnaldas, banderines, faldones, stop-lineales, expositores… cuantas herramientas trade marketing para una presencia atractiva y con gancho, que sensibiliza a los niños y a sus padres al consumo de fruta.

Deja un comentario