Escribe para buscar

Frutas

Pink Lady® volvió a sorprender en Berlín

Su stand, un llamativo árbol, volvió a congregar una gran cantidad de visitantes, donde su programa de RSC IMAGINE fue el protagonista.

Comparte
Pink Lady

 

Pink Lady® Europe realiza un balance muy positivo de su participación en Fruit Logistica, con un incremento significativo en la frecuentación de su stand. Esta cita ha permitido una vez más reforzar sus relaciones comerciales, en particular con los socios. Sin olvidar la buena acogida que ha tenido su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa IMAGINE que ha demostrado todo su interés y pertinencia acerca de los profesionales del sector.

Buenos resultados, de media temporada

Fruit Logistica también ha brindado la oportunidad a Pink Lady® de presentar sus buenos resultados de mitad de temporada:

Con un volumen estimado en más de 178.000 toneladas, ya sea el equivalente del año anterior (en ruptura con un mercado global de -22% en Europa) y una muy buena calidad, Pink Lady® ha confirmado su ambición de ganar cuotas de mercado durante esta temporada.

Y también se han logrado buenos rendimientos, con un incremento en los volúmenes globales de Pink Lady® de un 15% con respecto al mismo periodo de 2016/17 y un nivel de salidas ligeramente superior de un 26%.

Podemos mencionar, entre los mercados en crecimiento: Suecia (+46%); Alemania (+31%); Países Bajos (+23%); Francia (+21%); Italia (+17%); España (+10%) o también Bélgica (+9%).

A los que se debe añadir el desarrollo de PinKids®, la oferta dedicada a los niños que, acompañada en este lanzamiento de temporada por una nueva licencia marketing – Mi Villano favorito 3 – registra un crecimiento del volumen todavía superior a la marca Pink Lady® con +18%.

Frente a un contexto de mercado particular, Pink Lady® ha elegido no disminuir sus esfuerzos esta temporada y sigue apoyando su dinámica trade marketing y sus inversiones en comunicación con un objetivo prioritario: seducir a nuevos consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link