Escribe para buscar

Frutas

Planasa incorpora un nuevo director general para su filial en Holanda

La compañía Planasa, en su afán por potenciar su actividad comercial y de desarrollo de nuevas variedades en el norte y este de Europa acaba de incorporar a Jorrit de Vries como Director General de Planasa Holland. 

Comparte

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Jorrit cuenta con una larga trayectoria en el negocio de los frutos rojos.

El plan estratégico de Planasa para los próximos años tiene como uno de los objetivos principales expandir el negocio de vivero en el norte y este de Europa, zona en la que actualmente centra su actividad en fresa, frambuesa, arándano y espárrago. Para ello cuenta con operaciones agrícolas de vivero en lugares estratégicos de Europa y Marruecos, así como con el establecimiento de una red de centros de Investigación y Desarrollo situados en los mercados más representativos. El bagaje de Jorrit en el sector hortofrutícola, y en especial en frutos rojos, será clave para lograr este fin.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Jorrit ha adquirido una gran experiencia en las distintas fases de la cadena de valor del negocio: la producción de fruta, la gestión técnica de viveros de berries y su posterior comercialización de las plantas. Además, últimamente ha estado asesorando a agricultores en diversos países en el cultivo de frutos rojos.

“Para nosotros su puesto es fundamental porque afecta a un área estratégica para Planasa en la que vemos grandes oportunidades para la compañía y en la que, año a año, vamos aumentando nuestra presencia por ser capaces de proponer variedades y tipo de plantas que realmente están atrayendo la atención de los clientes”, asegura Alexandre Pierron-Darbonne, Presidente de Planasa.

Fuente: Fyh
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link