Escribe para buscar

Empresa Sin categorizar

El Plantel Semilleros estará presente en la Feria Agroganadera de Los Palacios

También participarán en Infoagro Exhibition, feria que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Almería)

Comparte

Para seguir dando a conocer su buen hacer y, este año, además, para celebrar su 20 aniversario, El Plantel Semilleros participará del 21 al 23 de abril, en la feria agroganadera y de la innovación de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla. Esta es una cita ineludible para esta empresa almeriense y sus clientes de Andalucía Occidental, al tiempo que supone “una gran oportunidad para conocer los últimos avances en el sector agrícola”, tal y como nos explica su gerente, Manuel Escudero.

La histórica feria de Los Palacios es uno de los principales puntos de encuentros para la compra-venta caballar de toda España, donde además de los animales también se comercializan los productos de este mercado a través de los 150 expositores que muestran los artículos de empresas agrarias y cooperativas de todos los puntos de España.

Este evento tiene este año, más si cabe, un carácter también turístico a través de la celebración de los llamados «show cooking» que realizan cada día los principales hosteleros de siete destacados restaurantes locales, como son Manolo Mayo, La Pachanga, Casa Juanma, Casa Moral, Bar Rocío, La Liebre y Bar Troncoso, que cocinarán platos con el arroz y el tomate como protagonistas.

Asimismo también participarán en Infoagro Exhibition, feria que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Almería). Como esta edad no se cumple todos los días, anuncian muchas sorpresas para clientes y amigos.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link