Escribe para buscar

Mercados

Plusfresc amplía 2000m2 de superficie de venta en un año

La cadena de supermercados cerrará el año con 2000 m2 de superficie de venta por encima de las cifras del año pasado gracias a las 9 ampliaciones y 4 nuevas tiendas.

Comparte

Plusfresc ha culminado el plan de renovación iniciado a principios de año con la ampliación de 9 de sus tiendas. La última ha sido justamente esta última semana, cuando la cadena ha reinaugurado su tienda de Pi y Margall de Lleida con una ampliación de su superficie de venta en 100 m2. Aunque a estas alturas suman 1980 m2, antes de 2015 ya habrán superado los 2000m2 de ampliaciones en un año gracias también a la próxima inauguración en Alguaire.

El local, que estrena nueva imagen, se ha reestructurado concentrando todas sus secciones de frescos en una plaza central ofreciendo, además, una experiencia de compra más agradable con la redistribución de todo el espacio de la tienda, ganando amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra.

Dentro del proceso de ampliación, Plusfresc cuenta con 4 nuevas tiendas en Barcelona, ??Almenar, Soses y próximamente al Alguaire, y 9 tiendas que han sido ampliadas en Lleida (Mollerussa, 3 tiendas en Lleida ciudad, Sort, Pont de Suert y Balaguer) y Tarragona, concretamente en Flix y Cambrils, ya sea a nivel de superficie o de diversidad de secciones y productos.

Proceso de renovación y ampliación

La renovación de las tiendas Plusfresc se ha centrado en las áreas que más demandan los clientes y mejor valoran a la hora de evaluar los servicios de Plusfresc frente a otros agentes del mercado. Así, los productos y secciones estrella que se han ampliado son las de carnicería y pescadería, impulsando el producto fresco de la zona y manteniendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad. Además, la compañía sigue apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad, compromiso que forma parte de Plusfresc desde sus inicios hace 85 años.

En la sección de pescadería, la cadena de supermercados pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de pescado fresco procedente de los mares Mediterráneo y Cantábrico. Además, todas las pescaderías cuentan con un servicio innovador: un hervidor de marisco totalmente gratuito que facilita a sus clientes la compra y el consumo de los frutos marinos más sabrosos como las langostas, los bogavantes, las nécoras, las cigalas, las gambas, además del pulpo, entre otros.

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1000 col • dores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, www.plusfresh.com.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link