Escribe para buscar

Mercados

Plusfresc inaugura su primer supermercado en Barcelona

El Conseller Josep Maria Pelegrí y el Alcalde de Lleida, Àngel Ros, han sido los primeros en visitar la nueva generación de supermercados Plusfresc. Este nuevo establecimiento es uno de los 70 supermercados de los que dispone la compañía en Catalunya

Comparte

SUPSA, la cadena de supermercados líder en productos frescos en las comarcas leridanas, ha inaugurado esta mañana su local número 70, justamente el primero que la compañía abre en la ciudad de Barcelona. El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, el Alcalde de Lleida, Àngel Ros y la consejera de Comercio del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Agnès Pijoan, entre otras personalidades, han sido los primeros en visitar este nuevo concepto de los supermercados Plusfresc.

Este supermercado abre sus puertas después de 85 años de historia de la compañía en las comarcas leridanas. «Este establecimiento trasladará el carácter local, familiar y acogedor que tienen el resto de nuestras tiendas», asegura Francisco González, director general de Plusfresc, y añade «queremos que las personas que vienen a comprar cada día a Plusfresc se sientan como en casa». Este justamente ha sido el motor que ha promovido el nuevo lema de la compañía: «El súper que te quiere».

El Conseller, por su parte, ha añadido que: «Plusfresc es una empresa que ha nacido y crecido en Lleida con un fuerte compromiso con la tierra, como yo, y por eso quiero felicitar Plusfresc por su firme compromiso con nuestros productores locales, acercándonos los mejores productos del campo directamente a nuestra mesa». Un rasgo que el Alcalde de Lleida también ha querido destacar: «Es un orgullo que hoy Plusfresc pueda abrir horizontes y llegar también a ofrecer los productos de Lleida a todos los barceloneses, para hacerles llegar los sabores y olores de nuestra tierra».

Esta nueva apuesta de la compañía en Barcelona, ??que forma parte de un proceso de expansión y renovación de sus tiendas, ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, 40 personas con las que llegan a más de 1000 empleados de SUPSA en toda Cataluña. La inversión, que finalmente ha sido de 1,6 millones de euros, ha servido para poder abrir este supermercado situado en Augusta 188 y que cuenta con una superficie de 1.200m² y 30 plazas de parking.

Compromiso Plusfresc

Bajo el lema «super que te quiere», el nuevo supermercado Plusfresc quiere reafirmar el compromiso de la compañía para ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a sus clientes, potenciando los productos frescos y apostando fuertemente por los productos de la tierra. Será un supermercado amable, en donde se cuidarán los detalles, con un ambiente cálido y cercano. Como novedad, el centro de Barcelona dispondrá de una nutricionista que bajo el nombre de «Personal Fresc» asesorará a todos los clientes ofreciéndoles consejos nutricionales, recetas y resolviendo todas las dudas que les puedan surgir sobre los productos frescos.

Plusfresc ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas donde destaca la amplia variedad de productos de producción local. Una de las insignias de la compañía es el hecho de comprar directamente a los productores, ya sean agricultores individuales o cooperativas agrarias. De este modo, Plusfresc tiene la posibilidad de ofrecer un producto muy fresco y de temporada en sus tiendas, garantizando su calidad y reduciendo al mismo tiempo el transporte y el impacto sobre el medio ambiente.

Por otra parte, en cuanto al pescado, Plusfresc pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de pescado fresco de la lonja, pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Como la pesca durante el fin de semana está prohibida en estos lugares, la pescadería de los establecimientos Plusfresc está cerrada los lunes, garantizando así la mejor calidad.

Además de la sección de frutas y verduras y la pescadería, el nuevo Plusfresc de Barcelona contará también con una sección asistida de carne, alimentación envasada, droguería, higiene corporal y panadería, que ofrecerá pan de panadero y pan hecho a diario en el mismo establecimiento.

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1000 col • dores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, www.plusfresh.com.

 

2 Comentarios

  1. Jordi González 31/05/2015

    Hola buenas me gustaría saber en Barcelona y Gerona si se van a abrir supermercados para trabajar de cajero reponedor ya que tengo experiencia y me gusta.
    Muchas gracias

  2. JUAN CARLOS 27/04/2015

    BUSCO TRABAJO MEDIA JORNADA TARDES DE REPARTIDOR DE SUPERMERCADO
    UN SALUDO
    JUAN CARLOS

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link