Escribe para buscar

Sin categorizar

Polonia cuadruplicará su superficie expositora en Fruit Attraction

Polonia cuadruplicará su superficie expositora en Fruit Attraction este año respecto a 2013, según han avanzado fuentes de la organización de esta feria, que han subrayado la creciente participación internacional en su sexta edición, que se celebrará en Ifema (Madrid) entre el 15 y el 17 de octubre.

Comparte

En un comunicado, han apuntado que empresas de Holanda, Bélgica y Suecia reforzarán también su participación en un certamen que espera contar con 750 expositores (un 13 % más que en 2013) y una superficie expositora de 26.000 metros cuadrados (un 26 % más que hace un año).

Desde Fruit Attraction han indicado que ya está confirmada la asistencia de empresas procedentes de 21 países, entre los que destacan Francia, Italia y Portugal.

En relación con los visitantes, la organización prevé también un incremento respecto a los 24.829 registrados en 2013 -5.300 procedían de 83 otros mercados- gracias a que ha hecho especial hincapié en la venida de profesionales procedentes de los países emergentes o Brics (Brasil, India, China y Sudáfrica) excepto Rusia.

Asimismo, han adelantado que está prevista una misión comercial de compradores procedentes de Turquía, que contará con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Entre las jornadas y actos paralelos a disposición de expositores y visitantes internacionales han recomendado Fresh & Lifem, un simposio dedicado a las berries que se celebrará el día previo a la feria, el 14 de octubre, y el primer día de feria, el miércoles 15.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link