Escribe para buscar

Frutas

Premio al diseño de la campaña IGP Cítricos Valencianos

La marca Naranja de Valencia ha sido reconocida por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) en la categoría de Diseño Gráfico-Identidad Corporativa.

Comparte

La marca Naranja de Valencia, promovida por la IGP Cítricos Valencianos, ha recibido el  Premio Oro de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) en la categoría de Diseño Gráfico-Identidad Corporativa. La marca ha sido galardonada con el máximo premio entre un total de 12 proyectos finalistas en su categoría.

El jurado ha valorado el proyecto del siguiente modo: “Soportes absolutamente populares (mallas, cajas de cartón, stickers, papel de seda) con un lenguaje sorprendentemente refinado. Una identidad que, sin duda, logra la diferenciación en su sector”.

Diseño de Calidad

Según ha explicado José Enrique Sanz, Director Gerente de IGP: “Para la IGP Cítricos Valencianos y para la Asociación Naranja de Valencia este premio es un orgullo. El sector citrícola habitualmente no se caracteriza por invertir en marca, pero este proyecto merecía una apuesta por un diseño de calidad. Y por este motivo, para nosotros el premio es una gran recompensa. Para llegar hasta aquí se ha trabajado duro desde hace cuatro años. Por parte de la IGP y de las 3 empresas asociadas: Brío, Tresfrut y Germans Fuster”.

Además, el responsable gerencial de Cítricos Valencianos ha comentado que “quiero felicitar al estudio Lavernia & Cienfuegos. En concreto, al diseñador Juan Cervera. Pero, sobre todo, a Nacho Lavernia por entender perfectamente las necesidades de nuestra marca”.

Por su parte, Abel Alarcón, Presidente de la Asociación, ha apuntado que “tenemos un gran diseño para un gran producto; como son las naranjas y las mandarinas valencianas. Ahora toca seguir avanzando con la misma constancia, dentro de un sector tan competitivo como el citrícola”.

Además, el máximo responsable de esta marca ha indicado que: “Respecto a la parte comercial, podemos  adelantar que Naranja de Valencia ha llegado a varios lineales del mercado nacional y de centro Europa. Esta campaña ha servido para dar a conocer la marca a nuestro sector. Esperamos poder crecer durante la campaña 17/18; con la intención de llegar poco a poco a que nos reconozca el consumidor”.

Fuente: agroinformacion.com

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link