Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados Otras Sin categorizar

Premio al producto más original elaborado con MDF

Obeikan MDF lanza, en su 10º aniversario, el primer concurso internacional de diseño ‘Obeikan Talent Award 2018’.

Comparte
MDF

La empresa de packaging Obeikan MDF, ha convocado la primera edición del ‘Obeikan Talent Award 2018’, un concurso de diseño al que podrán optar estudiantes de universidades y escuelas europeas que presenten sus ideas originales para productos elaborados con MDF, un material más ligero que la madera que ofrece superficies totalmente homogéneas y sin astillas, lo que permite a los creadores personalizar completamente sus diseños. El plazo de registro está abierto hasta el próximo 31 de mayo y todos los detalles de la participación se pueden encontrar en su página web http://www.obeikanmdf.com/en/talentaward/

De esta manera, Obeikan MDF celebra su 10º aniversario, una década durante la que la empresa se ha consolidado como líder en envases de unidades de venta de este innovador material, 100% sostenible. Tal y como ha explicado su Director General, Salvador Martínez: «Desde Obeikan MDF hemos ideado una serie de acciones especiales con motivo de la celebración de nuestro 10º aniversario. El proyecto ‘Obeikan Talent Award 2018’ está enmarcado dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y pretende dar una oportunidad a jóvenes talentos de diferentes países de Europa. Buscamos diseñadores inquietos interesados en el mundo del packaging, que den rienda suelta a su creatividad y puedan darse a conocer y optar a una formación en nuestra compañía, que les permita un contacto de primera mano en una empresa joven, moderna e innovadora” añade Martínez.

Los diseños presentados por los participantes podrán tener diversas utilidades comerciales; bien sean envases, expositores para el punto de venta o decoración para el hogar, entre otros. Creatividad, innovación, sostenibilidad, estilo y funcionalidad serán los criterios clave para elegir el diseño ganador. La multinacional tendrá también en cuenta el uso de materiales orgánicos reciclables y que las propuestas de diseño presentadas tengan una fácil implementación industrial.

El diseño ganador se dará a conocer en una ceremonia de entrega que Obeikan MDF celebrará en Valencia el próximo mes de junio. La elección correrá a cargo de un jurado de expertos, de reconocido prestigio internacional, procedentes del mundo del diseño y del comercio de productos frescos: un periodista especializado, un experto en comercio internacional, un jefe de compra y un director de arte / diseñador, además del director general de Obeikan MDF, conformarán este selecto tribunal.

El autor vencedor realizará dos semanas de prácticas en el departamento de diseño de Obeikan MDF, en sus instalaciones de Valencia. Los gastos de viaje y estancia correrán a cargo de la compañía.

Encuentra toda la información sobre el concurso en: https://www.obeikanmdf.com/en/talentaward/

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link