Prepara tu presencia en Fruit Attraction a través de Mercados

Un año más, preparamos nuestros Especial Fruit Attraction, un monográfico que por su contenido e información, se ha convertido en un complemento imprescindible si acudes a esta feria. Pero también lo es si solo acudes como visitante, pues a través de nuestra revista podrás estar presente en todos y cada uno de los stand de tus potenciales clientes.

Portada de la Edición de 2013

Se aproxima uno de los eventos más importantes para el sector de frutas y hortalizas de España, Fruit Attraction (Madrid, Octubre 2014), una feria donde nuestra publicación volverá a ser protagonista, por sus contenidos y por su amplia distribución.

Como viene siendo habitual, en esta edición que comenzamos ya a preparar, volverá a estar presente la Distribución, que nos hará partícipes de las estrategias que están llevando a cabo en sus lineales de frutas y hortalizas. Y al igual que el año pasado, contaremos también con la sección Protagonistas del Cambio, donde reflejaremos la personalidad de aquellos que a lo largo de su carrera profesional han contribuido a que hoy el sector de frutas y hortalizas español sea puntero a nivel internacional.

Y por último, incluiremos las Novedades que se presentarán en Fruit Attraction, donde su entidad podrá comunicar qué podremos ver en su stand.

Por todo ello, y porque Mercados es el mejor vehículo que su empresa podría tener para llegar a cada uno de los visitantes y expositores de la feria, le invitamos a participar en nuestro Especial Fruit Attraction.

Dossier completo de tarifas y contenido

Deja un comentario