Escribe para buscar

Sin categorizar

Hortyfruta presenta una campaña para promocionar el control biológico

La Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía (HORTYFRUTA) convoca a los medios a la presentación de la Campaña para la promoción del Control Biológico I Love Bichos, nuestra Revolución Verde.

Comparte

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 14 de mayo, en la Sala de Juntas de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST (calle Jazmín 1 Bajo, Motril),  a las 11:00 horas.

 

La presentación correrá a cargo de Francisco Góngora, Presidente de HORTYFRUTA, Inmaculada Oria, Delegada Territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, y Juan Carlos Gázquez, Coordinador de Innovación de la Estación Experimental Cajamar- Las Palmerillas.

 

Asistirán como agentes implicados en la Campaña algunos de los representantes de las casas comerciales de Control Biológico que participan en el proyecto, Agrobío, Biobest, Biocolor, Koppert y Syngenta.

 

A continuación, se servirá un desayuno informativo donde los periodistas podrán realizar entrevistas a los asistentes, tomar fotografías y ampliar la información acerca de la Campaña.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link