Escribe para buscar

Hortalizas

Primaflor lanza nuevas ensaladas bajo su marca Babyfresh

Para adecuarse a los nuevos estilos de vida y potenciar los hábitos saludables de alimentación de las personas que comen fuera de casa, Babyfresh, la marca de complementos de Primaflor, acaba de lanzar tres ensaladas en formato bowl, de 245 gr y 215 gr y con tenedor incluido, listas para consumir.

Comparte

Tres apetitosas combinaciones para que la comida rápida se convierta en sinónimo de salud y de cuidado: la ensalada César, preparada según la auténtica receta y con lechuga romana; la ensalada New York y la ensalada Roma.

Ensalada César. ¡La única ensalada lista para tomar del mercado con lechuga romana!

Elaborada con los auténticos ingredientes de la receta original, creada por un chef italiano afincado en México propietario de un restaurante llamado “Cesar’s Place”. Una rica mezcla de queso parmesano, pollo, picatostes y la deliciosa salsa césar de Babyfresh.

Ensalada New York. Mezcla escarola rizada, brotes de lechuga roja (acelga), radicchio y mizuna. Además contiene jamón de york, queso, cebolla frita, picatostes y la salsa de mostaza miel y arándanos de Babyfresh.

Ensalada Roma. Combina escarola rizada, radicchio y canónigos, que se alía al intenso sabor del bacón frito, picatostes y salsa de yogurt, también de la marca Babyfresh.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link