PROEXPORT pide el Corredor Mediterráneo hasta Murcia y Almería

El director Fernando P. Gómez interviene mañana en la jornada Reindustrialización del Arco Mediterráneo, organizada por FERRMED en Valencia.

El director de PROEXPORT, Fernando P. Gómez Molina, defenderá mañana en Valencia la idoneidad del Corredor Mediterráneo para el futuro del sector hortofrutícola durante la jornada Reindustrialización del Arco Mediterráneo que, auspiciada por la organización FERRMED, contará con la asistencia de los principales representantes de organizaciones públicas y privadas responsables de infraestructuras logísticas como puertos, carreteras y ferrocarriles; de transportes; y también a empresarios de diferentes sectores productivos como el industrial o el agroalimentario.

El objetivo de esta jornada analizar los beneficios competitivos y las ventajas estratégicas que la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo aportará a las cuatro comunidades autónomas que recorrerá esta infraestructura: desarrollo industrial, acceso a mercados remotos, generación de riqueza y puestos de trabajo, fomento del comercio o mejoras medioambientales. La jornada se estructurará en torno a tres mesas en las que estarán representados otros tantos sectores: industria, logística y agroalimentación.

 

Deja un comentario