Escribe para buscar

Sin categorizar

PROEXPORT muestra su respaldo a Adela Martínez-Cachá como consejera de Agricultura

“Confiamos que su formación agronómica y su experiencia medioambiental le sirvan para afrontar las necesidades urgentes del sector”, afirma Juan Marín.

Comparte

El presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo, ha transmitido su apoyo y el respaldo de los productores-exportadores de las empresas hortofrutícolas vinculadas a PROEXPORT a Adela Martínez-Cachá, tras su toma de posesión como consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

 

Desde PROEXPORT se valora su formación y perfil agronómico y su experiencia en Medio Ambiente. Todo ello, “consideramos que servirá para poder afrontar desde el primer momento los retos y necesidades que el sector agrario precisa”, más aún cuando los temas hídricos dependen de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, así como los Planes de Gestión, señala Marín.

 

En este sentido, el presidente de PROEXPORT ha mostrado su disposición a colaborar y trabajar codo con codo y de manera inmediata para atender los asuntos urgentes que afectan nuestra agricultura. “Confiamos que garantizar los recursos hídricos necesarios para mantener la competitividad de nuestras producciones hortofrutícolas sea una de sus máximas prioridades”.

PROEXPORT (www.proexport.es) está formada por 50 grupos de empresas, cooperativas y alhóndigas dedicadas a la producción y exportación de frutas y hortalizas de la Región de Murcia, con una facturación próxima a los 800 millones de euros. Los asociados de PROEXPORT comercializan un millón de toneladas de frutas y hortalizas en 35 países y dan empleo directo a 25,000 trabajadores.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link