Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

«Queremos ser referentes de la transición alimentaria»

Carrefour ha participado en Nutrimad 2018 con un stand dedicado a su programa “Act for Food”.

Comparte
Carrefour

Carrefour ha estado presente en el Congreso Nutrimad 2018 con un stand dedicado a su programa “Act for Food”. El evento se ha celebrado de manera conjunta con el XII Congreso de la Sociedad  Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y el IV World Congress of Public Health and Nutrittion. Carrefour tiene como objetivo principal convertir a la empresa de distribución en referente de la transición alimentaria para ofrecer a sus clientes, todos los días, una alimentación de calidad a un precio razonable. De ahí, que la compañía quiera acercarse todavía más al consumidor y potenciar acciones destinadas a difundir el conocimiento y las buenas prácticas en la alimentación.

“Act for Food”, es un programa con iniciativas concretas para ayudar a comer mejor. La empresa de distribución confía en actuar proporcionando una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, fiable, que preserve el “comer mejor”, el bienestar y un estilo de vida saludable. La promoción de los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas forman parte de estas iniciativas y como medida concreta, la cadena realiza un descuento equivalente al IVA y acumulable en el chequeahorro, en las compras de productos BIO. 

Por lo que respecta a los congresos nacional e internacional que se han celebrado en Nutrimad 2018, se han enmarcado en el lema “una visión global de la alimentación y nutrición comunitaria”. En esta ocasión, las conferencias y mesas redondas han tratado temas como “Educación para una mejor nutrición: dónde estamos”, “Aspectos sociales de la alimentación”, “Dieta Mediterránea: una visión integral”, entre otros.

“Carrefour BIO” presente en Nutrimad 2018
Carrefour trabaja para impulsar en el mercado y entre los consumidores su marca de productos BIO con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales del consumidor junto a su política de protección medio ambiental, calidad, salud y seguridad alimentaria. La gama BIO cuenta con una amplia selección de productos ecológicos a buen precio para cubrir las necesidades diarias. A día de hoy, cuenta con más de 1.000 referencias entre los que se pueden encontrar panes, frutas y verduras, leche, aceite, legumbres, aperitivos, yogures, bases de pizza o conservas vegetales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link