Escribe para buscar

Sin categorizar

Rafael Expósito, nuevo director de las agencias ibéricas del Grupo Sopexa

Rafael Expósito, director de Sopexa España desde 2010, ha sido nombrado director de las agencias ibéricas del Grupo Sopexa, agencia de comunicación especializada en marketing y comunicación para el sector agroalimentario.

Comparte

Según ha indicado la compañía en un comunicado, entre los principales objetivos de la nueva etapa destaca la sinergia entre ambas agencias y el desarrollo de campañas con dimensión ibérica e internacional.

Sus principales clientes son empresas y colectivos del sector (interprofesiones, asociaciones o consorcios), para quienes realiza más de 2.000 campañas de marketing y comunicación al año y más de 40 ferias internacionales.

En las agencias ibéricas destacan los clientes del sector de frutas y hortalizas, productos lácteos y vinos, con especial desarrollo de campañas cofinanciadas por la Unión Europea.

El Grupo Sopexa cuenta con 30 agencias propias en todo el mundo, y 280 empleados de 31 nacionalidades distintas, expertos en Consulting estratégico, Trade Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad, Ferias y Exposiciones y Marketing digital.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link