Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Regalo Seguro para consumidores de sandía Bouquet

Anecoop lanza una promoción especial durante los meses de junio y julio para celebrar el 25 aniversario de su sandía sin pepitas.

Comparte
sandía

Este año se cumplen 25 años del lanzamiento de la sandía que revolucionó el mercado europeo: la sandía sin pepitas Bouquet y Anecoop lo quiere celebrar por todo lo alto con una promoción en supermercados de diversas provincias que comercializan su sandía. Se trata de la campaña “Regalo Seguro” que consiste en una experiencia a elegir entre distintas categorías – Deporte y Aventura, Belleza y Salud, Ocio y Hogar, Gastronomía e Infantil y que podrá canjearse accediendo a la plataforma www.regalosinpepitas.com. El código que  hay que introducir en la plataforma para canjearlo por el regalo está impreso en la etiqueta de la sandía, por lo que, cuantas más sandías se adquieran, más regalos se podrán obtener.

La sandía Bouquet

Anecoop fue la primera empresa que apostó por la sandía sin pepitas. Tras varios años de investigación, dio con una variedad, Reina de Corazones, que se adaptaba a las distintas zonas de cultivo y que cumplía con los requisitos de sabor, textura y color que los consumidores asocian a este producto. Este fue el punto de partida de un proyecto que 25 años después sitúa a Anecoop como empresa líder en esta categoría de producto, de que prevé comercializar unas 125.000 toneladas para este ejercicio.

La sandía sin pepitas Bouquet no se importa, el 100% se cultiva en España y lo hacen agricultores con un alto grado de experiencia en el manejo de esta fruta que representa un cultivo de alto valor social.

En la actualidad, la familia de sandías sin pepitas Bouquet está integrada por cuatro tipos de sandía: Roja Rayada, Amarilla Rayada, de Corteza Negra y Mini, todas ellas están disponibles también en cultivo Bio.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link