Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Regresa la carrera #mercamadrid10K

Bajo el lema “Para mejorar tus hábitos, sobren los motivos. Deporte y Alimentación = vida sana”, el mercado mayorista convoca esta prueba comprometida y solidaria.

Comparte

Tras ser elegida en 2016 como la mejor de su categoría en la Comunidad de Madrid, el próximo domingo 08 de octubre a las 10:00h. Mercamadrid vuelve a convocar este año una nueva edición de la prueba deportiva que discurre por las instalaciones del mercado mayorista con un ambiente post carrera único.

El próximo miércoles tendrá lugar la presentación oficial para las empresas y los  medios de comunicación. Se presentará un vídeo promocional, el programa completo de las actividades, la camiseta oficial y demás detalles técnicos. Entre las novedades, podemos avanzar la realización de una donación solidaria por parte de Mercamadrid S.A. al Banco de Alimentos de Madrid, que será proporcional al número de inscripciones registradas, y, la celebración de una carrera infantil no competitiva, tras la carrera de los adultos.

 

Está previsto que asistan: organizadores, patrocinadores, empresas de la Unidad Alimentaria, asociaciones empresariales de comerciantes mayoristas y minoristas, algunos organizadores habituales de carreras como la de Canillejas (37 años de trayectoria) y la del CSIC, algunos atletas reputados, etc. Asimismo, intervendrá el Banco de Alimentos de Madrid, entidad benéfica que recibirá la donación.

#mercamadrid10K cuenta con el patrocinio de más de 30 empresas del sector de la alimentación y restauración, así como la implicación y colaboración de numerosas empresas de Mercamadrid, que abrirán e iluminarán sus puestos o desarrollarán actividades para deleitar a grandes y pequeños.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link