Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Rijk Zwaan revoluciona los productos de conveniencia

La casa de semillas ha presentado este miércoles en Almería sus conceptos más innovadores, entre ellos la ampliación de la gama de colores de Sweet Palermo, un nuevo pepino para wok y su mini col picuda Cabbisi. Todos ellos serán protagonistas en Fruit Attraction.

Comparte
Rijk Zwaan

Productos sanos y de conveniencia no tienen por qué ser dos conceptos reñidos y así lo ha demostrado la casa de semillas Rijk Zwaan en su Premiere 2018, celebrada este miércoles en Almería y que sirve de antesala de Fruit Attraction.

La empresa ha reunido a profesionales de la prensa especializada, bloggers y representantes del sector hortofrutícola en el Espacio Gastronómico Tony García para mostrarles sus últimos e innovadores conceptos, todos ellos encaminados a hacer la vida más fácil a los consumidores sin que por ello tengan que renunciar a comer sano.

Entre las muchas propuestas presentadas, han vuelto a incidir en su pimiento dulce Sweet Palermo, que acaba de completar su gama con la incorporación del color chocolate, que se une así al rojo, el naranja y el amarillo y aporta un sabor aún más dulce. La aceptación en el mercado de este pimiento premium de Rijk Zwaan es tal que, de hecho, se ha convertido en el ingrediente principal de varios productos de IV y V Gama, como son el gazpacho fresco de Biosabor, el humus de pimiento rojo Sweet Palermo de La Gergaleña, el paté de pimiento de Surinver o el pimiento deshidratado Buen oh! de Unica Group.

Asimismo, la casa de semillas ha destacado sus propiedades saludables y dado un conocer un estudio que demuestra que Sweet Palermo tiene cuatro veces más vitamina C que una naranja.

Los visitantes profesionales a la nueva edición de Fruit Attraction podrán conocer esta versatilidad de Sweet Palermo con la promoción The Sweet Effect, un recorrido a través de los 19 stands de las empresas productoras de ecológico y convencional que participan en la promoción y donde podrán degustar las diferentes preparaciones y participar en el sorteo de 10 kits de producto. Del mismo modo, la casa de semillas presentará un nuevo envase más sostenible realizado con material compostable y con el que comercializarán Sweet Palermo todas las empresas productoras.

 Momentos de consumo
El tapeo, los snacks, el producto no cocinado y el consumo de productos frescos a diferentes horas es una tendencia actual. De ahí que Rijk Zwaan ofrezca también innovaciones en esta categoría, adaptando sus propuestas a cada momento de consumo.

Entre sus propuestas destacan la Lechuga Snack©, “la cuchara más crujiente, sabrosa y dulce”, como la definen desde la firma, y la primera lechuga especialmente desarrollada para su uso deshojada y como base de distintos preparados (guacamoles, quesos, ceviches…). Aporta  nuevas soluciones y posibilidades a la cocina moderna y, según afirman, “sabor y textura son otros atributos de esta lechuga”. Asimismo, contribuye a la reducción de plásticos.

“Lo mejor de tus platos… la cuchara”.  Con este titular se lanza la campaña promocional que se llevará a cabo en los stands de las empresas comercializadoras, como son El Dulze, Jimbo Fresh, Fruca y Comfresh. Con el hasgtag #Eatthespoon, los visitantes podrán hacerse originales selfies y compartirlos en las redes sociales.

Lechuga Snack, la cuchara más crujiente y sabrosa.

Otra de las novedades de la casa de semillas es la nueva presentación comercial en bolsas de tres unidades de Mycubies©, facilitando así el ready to go. Mediante una acción promocional, los asistentes conocerán la marca de una forma divertida y original.

Cabbisi es, por su parte, la marca de su nueva mini col picuda, lista para consumir cruda, como un snack o en ensaladas.

Y Elfy es un delicioso y crujiente mini apio ideal para su uso también como snack o ingrediente en otros platos. Su menor tamaño lo hace más conveniente para un consumo más racional evitando el desperdicio.

El Pepino Asiático, con un aspecto diferenciado por su piel espinosa, se posiciona como pepino para wok. Conserva su sabor, textura y firmeza después de sofreír. Absorbe menos aceite debido a un contenido menor de humedad.

Por último, con Greentese®, Rijk Zwaan presenta una judía de un excepcional sabor y ausencia de hebras. Su color verde oscuro la hace fácilmente reconocible en el lineal. Este tradicional producto se moderniza para los consumidores actuales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link