Sakata apoya la candidatura de Almería como Capital de la Gastronomía

Almería es, junto a Guadalajara y Zamora, una de las aspirantes a obtener el título de Capital Española de la Gastronomía 2019.

Sakata

Sakata Seed Ibérica, en su relación con el sector gastronómico y su apuesta por fomentar la alimentación saludable, ha presentado su apoyo a la candidatura de Almería para ser la Capital Española de la Gastronomía en 2019.

El gerente de Sakata Seed Ibérica, Javier Bernabéu, ha asistido al acto de presentación de los patrocinadores de Almería 2019. En el evento, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha mostrado la solidez de la candidatura Almería 2019, que recoge la implicación de todos los sectores e instituciones y suma esfuerzos y compromisos.

Almería es, junto a Guadalajara y Zamora, una de las aspirantes a obtener el título de Capital Española de la Gastronomía 2019. Se trata de una ciudad con amplia historia gastronómica a la par que tierra de agricultores, siendo una de las huertas más importantes para Europa. Cuenta con más de 31.000 hectáreas de invernaderos y un clima excelente con más de 300 días de sol al año. Esto hace que tenga una importante implicación en la innovación del sector agronómico y alimentario español, siendo una de las razones por las que Sakata está posicionando grandes esfuerzos en esta área.

Deja un comentario