Escribe para buscar

Eventos Frutas

Sandía Fashion cierra su campaña en Fruit Attraction

Grupo AGF cumplió su noveno aniversario en Fruit Attraction 2017. Cita ineludible a la que sandía Fashion acude desde su primera edición.

Comparte

Un año más Grupo AGF cumple con su cita en Fruit Attraction. 9ª Edición que tuvo lugar del 18 al 20 de octubre pasado en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Sandía Fashion ha visto crecer desde sus inicios y ha cumplido años junto a esta feria, ya consagrada, que empezó en 2008 con un simple pabellón y que se ha hecho mayor hasta llegar en 2017 a los 6 pabellones, y consagrándose como uno de los eventos hortofrutícolas internacionales más importantes.

Tres jornadas que destacaron por las numerosas visitas tanto de profesionales comode asistentes interesados en la marca y el vistoso y vanguardista stand. También asistieron personalidades políticas del sector agrario y regional almeriense, de entre las que destacó la presencia de José Aº Aliaga, Secretario General provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Delegación Territorial en Almería; Antonio Fernández, Alcalde de Cuevas de Almanzora, José Manuel Ortiz Bono Delegado Territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía; María Isabel Alarcón Flores, Alcaldesa de la pedanía de Palomares; José María Flores, Concejal de obras y servicios de Cuevas de Almanzora; y Gabriel Amat, Alcalde de Roquetas de Mar, entre otras, que acudieron a saludar y dar su apoyo a este grupo de empresas que pone en valor a nivel internacional un producto como la sandía marca Fashion.

Los responsables de cada área atendieron las propuestas de cada uno de los visitantes. Fueron también numerosas las visitas de clientes y amigos con los que fue posible afianzar relaciones y comenzar a panificar la próxima campaña 2018.
Su edición más completa con la participación de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola, un 20% más que el año anterior, que mostraron a los más de 60.000 visitantes profesionales de 110 países sus variedades, calidades e innovación.
Grupo AGF, se despide con una valoración muy positiva, aseguran sus miembros del equipo, gracias al éxito de esta edición y a que cada año se consagra como uno de los encuentros internacionales del sector más importantes de Europa. Muy pronto comenzará la planificación de la X Edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre de 2018.
Además, en esta 9ª Edición el Grupo Fashion ha sido uno de los cinco finalistas a mejor Web Social de los premios “Estrellas de internet” que FruitToday Euromagazine organiza y entrega cada año en Fruit Attraction.
En pocos meses grupo AGF abrirá campaña 2018 coincidiendo con Fruit Logistica, Feria Hortofrutícola más importante de Europa, del 7 al 9 de febrero. Por primera vez sandía Fashion será expositora en esta feria, a la que lleva acudiendo de manera presencial varios años, pero que será en este 2018 cuando tenga su espacio y su stand propio.

Sobre Grupo AGF:
El Grupo A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad,
identificación, precio y servicio.

Sobre Sandía Fashion:
Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Sandía Fashion, “el auténtico corazón del verano”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link