Escribe para buscar

Mercados Sin categorizar

SanLucar da a conocer en Alemania su programa de sostenibilidad d.r.e.a.m.s.

Esta iniciativa nace de la filosofía de la compañía, basada en ofrecer la mejor calidad de producto y el mejor sabor siempre en armonía con las personas y la naturaleza.

Comparte

Bajo el lema, “por un mundo más soleado. Únete a nosotros”, SanLucar ha dado a conocer en los supermercados de Alemania su programa internacional de sostenibilidad.
Un programa que nace de la filosofía de la compañía, basada en ofrecer la mejor calidad de producto y el mejor sabor siempre en armonía con las personas y la naturaleza. Porque tal y como afirma Stephan Rötzer, CEO de SanLucar Group, “queremos estar orgullosos no solo del resultado, sino también del camino recorrido”.
Programa d.r.e.a.m.s.
Para alcanzar este objetivo, SanLucar cuenta con el programa d.r.e.a.m.s., con el que quiere ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños mediante su desarrollo personal y profesional; además de impulsar actuaciones que contribuyan a preservar el medioambiente.
El apartado social del programa se vertebra en torno a 3 campos de actuación: Formación, Alimentación y Deporte. E incluye una sección específica de voluntariado corporativo, abierto no solamente a empleados sino también a los principales partners de la firma.
Por su parte el capítulo medioambiental consta de 3 ejes principales, con actuaciones centradas en la protección de la Tierra, el Agua y el Aire. Todas estas iniciativas sociales y medioambientales que conforman el programa d.r.e.a.m.s. se desarrollan en países como Alemania, Austria, Ecuador, España, Sudáfrica y Túnez.
Los proyectos son impulsados por SanLucar y sus empleados, además de involucrar en el proceso a los socios del grupo empresarial. Éstos son invitados a participar activamente en el programa, así como a visitar las tierras de cultivo de SanLucar en los distintos países y su comunidad local, con el fin de evaluar y conocer in situ la evolución de cada uno de los proyectos. “Queremos contribuir a un mundo más soleado y a que la gente sea capaz por sí misma de desarrollar sus sueños. Nosotros ponemos la semilla, y ellos nos ayudan a crecer juntos de manera respetuosa con el medio ambiente y las personas. Sólo así logramos ofrecer un producto sano, fresco y natural; y, con el mejor sabor”, concluye Rötzer.
Hasta la fecha, SanLucar ha logrado cumplir ya cerca de 30.000 sueños y desde la compañía se espera que la cifra aumente significativamente hasta el año 2020. Para conocer más acerca de esta meta u obtener información más detallada sobre los proyectos que engloba el programa d.r.e.a.m.s puedes acceder al contenido a través de: www.sanlucar.com/es/d-r-e-a-m-s

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link