Escribe para buscar

Empresa Hortalizas Mercados

Sarita, premio Sabor del Año 2018

El tomate cherry Sarita de la empresa aguileña Organización de Productores Looije ha sido distinguido como SABOR DEL AÑO 2018.

Comparte
tomate

SABOR DEL AÑO es la única certificación de calidad para el sector de la alimentación, basada exclusivamente en la valoración de cualidades gustativas de los productos, así como de la satisfacción general tras probar el producto. Esta valoración la realiza el jurado más exigente, el consumidor, en una cata a ciegas.

Este premio supone para la empresa OPFH Looije, S.L. un reconocimiento a los duros esfuerzos que hacen para conseguir un tomate cherry de gran sabor y calidad los 12 meses del año.

Desde sus orígenes, la empresa aguileña, que este año celebra su vigésimo aniversario, se ha enfocado en buscar la excelencia de su producto. Para ello, además de usar unas técnicas de cultivo vanguardistas, OPFH Looije, S.L. ha creado un panel de catadores especializados para evaluar de manera interna las cualidades de su producto y poder seguir aprendiendo y mejorando.

Por todo ello, esta distinción está en línea con el porqué de la existencia de la productora de tomate cherry que tiene como fin conseguir que los consumidores disfruten de forma saludable consumiendo su producto.

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link