SAT Eurosol celebra su final de campaña

La firma ha celebrado una cena con socios y empleados, recordando que fue la primera empresa en obtener la certificación de producción integrada de AENOR.

tomate

El pasado fin de semana, SAT Eurosol celebró su cena de fin de campaña con socios y empleados en las instalaciones de la empresa, donde, además del encuentro de convivencia que sirvió para dar por concluida una campaña, se hizo entrega a uno de sus socios, Tesifón Peregrina Cabrera, de un coche sorteado por Clause. Además, se realizó el sorteo de un viaje que recayó en el socio Francisco Rodríguez Castillo.

SAT Eurosol, afincada en Vícar, suministra desde 1999 sus productos a las más importantes cadenas de supermercados de Holanda, Suiza, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania. También existe un grupo de clientes de exportación en el resto de Europa, así como un mercado nacional seleccionado. Actualmente cuentan con un equipo formado por agricultores que producen unas 25.000 toneladas anuales de productos en 220 hectáreas de cultivo como el pepino, tomate, pimiento, berenjena y melón.

En el almacén de manipulado que envasa y prepara para su distribución estos productos, trabajan 230 personas. La misión de Eurosol, explican desde la empresa, “es producir productos sanos, seguros y legales para el consumidor, para ello no escatimamos en esfuerzo. Fuimos la primera empresa en España en obtener la certificación de producción integrada de AENOR y desde ese momento todos nuestros cultivos están bajo producción integrada con certificación Globalgap, en el 100% de las fincas, BRC, Grasp y Smeta”.

Deja un comentario