Semillas Fitó vuelve a apostar fuerte por el sabor en Fruit Logistica

Por noveno año, Semillas Fitó volvió a estar presente en Fruit Logistica 2015 con stand propio. Siguiendo la misma línea que el año anterior en cuanto a los mensajes transmitidos, se hizo mucho énfasis en la innovación en I+D y el sabor de sus variedades.

El stand presentó tanto algunas variedades de sus especies top a nivel mundial (tomate y melón), en la pared del Hall of fame (Salón de la fama), con Paladium (ramo) y Byelsa (pera G) en tomate, y Goldex (amarillo) y Solmarín (cantaloup) en melón, como algunos de sus últimos lanzamientos en un mostrador aparte: Ateneo, un tomate ramo de calibre y buen comportamiento en calor; HA 110732, un melón galia de excelente sabor; Esmeralda, una berenjena semi-larga listada que destaca por su color atractivo y su alta producción; Amalia, una berenjena de excelente producción y post-cosecha; Atlantis, el calabacín de color verde oscuro brillante, calidad y buena producción; Jairán, un pepino muy uniforme y de alta calidad; Madroño, un pepino precoz de buena calidad de fruto. Todas las novedades fueron bien recibidas por el sector y tienen un futuro muy prometedor.

 

Otro punto a destacar fue la presentación de sus especialidades de su tradicional “Delicious Corner”: Jessy, una berenjena violeta redonda muy atractiva, o Zanetti, un pimiento italiano liso muy dulce, despertaron la curiosidad de muchos visitantes que no quisieron irse sin hacerse una foto con el antiguo carro sacado de un pequeño museo de Cataluña y que volvió a servir de mostrador de productos tal y como ya ocurrió en el stand de Fruit Attraction 2014 pocos meses antes.

 

Finalmente, la feria tuvo su especial importancia para la compañía por coincidir con la fecha de lanzamiento de su nueva web corporativa. Durante la feria, varios visitantes quisieron echar un vistazo navegando por www.semillasfito.com y poder así aportar sus primeras impresiones, que fueron muy positivas.

Más información: www.semillasfito.com

Deja un comentario