Seminis aporta las soluciones líderes en pimiento california rojo temprano

Velero y SV1215PB son los principales aliados del agricultor de pimiento rojo california temprano ya que ofrecen máximas de producción y calidad para la exportación

Los buenos resultados de los pimientos SV1215PB y Velero se han convertido en un imprescindible en la campaña de pimiento california rojo de otoño. De hecho, constituyen la respuesta más eficiente a la hora de satisfacer los estándares de producción y exportación, en cuanto a rendimiento total y calidad de producto.

Estas soluciones son las mejor posicionadas en el mercado por sus resultados más que contrastados. Velero es la opción elegida por los agricultores desde hace diez años por el fácil cuajado, precocidad y rápida maduración; es una variedad de fácil manejo que ofrece una excelente calidad de fruto con calibre uniforme durante todo el ciclo y una alta producción, que como muy bien define Jose Francisco Torres Villegas, agricultor en Berja (Almeria), Velero es: “Tijera, tijera y tijera”, en clara referencia a la gran producción de este pimiento.

SV1215PB ofrece al agricultor un fruto de gran calidad; Es un pimiento que permite un ciclo largo, recolectando así pimiento en invierno con variedades tempranas. SV1215PB madura rápido durante los meses más fríos y aguanta en la planta sin problemas de postcosecha y/o cracking por lo que se puede cortar fruto firme cuando así lo decida el agricultor. La calidad de fruto durante el invierno es excepcional; ya que produce un fruto muy bien formado de 4 cascos, con muy bajos niveles de microcracking y un elevado porcentaje de primera calidad, con calibre G; GG predominantemente.

Seminis ofrece una oferta madura y una trayectoria de implementación exitosa con una amplia cobertura geográfica. Esta visión estratégica para hacer frente a la evolución de las necesidades del mercado sólo es posible trabajando y creciendo junto al cliente, y es que el éxito llega de la mano de nuestros clientes, afirma Ana Azor, responsable de Marketing de pimiento en España.

Deja un comentario