Veripack Embalajes presenta en Fruit Logistica su nuevo envase Distripack

VERIPACK EMBALAJES presenta el estreno mundial de su nueva línea de envases DISTRIPACK® en FRUIT LOGISTICA 2018. Es compacto y fácil de apilar, transportar, almacenar y exponer.

Veripack

El envase se adapta a una gran cantidad de productos frescos listos para comer tales como frutos rojos o fruta y verdura preparada. El exhibidor español presente una amplia oferta de shakers con tapa bisagra que son perfectos para apilar gracias al contorno redondeado de su base y tapa.

Está disponible para 9 diferentes volúmenes: 50, 100, 125, 150, 175, 200, 225, 250 y 275 gramos. Las versiones para 200 y 250 gr están disponibles con una tapa doble bisagra con dispensador.

El material con el que está fabricado es PET transparente y es reciclable. La parte superior y los laterales están preparados para su etiquetado. La base y la tapa están ventiladas y disponen de agujeros para el drenaje en la base.

DISTRIPACK® Primicia Mundial : única gama de shaker con tapa bisagra, apilable ,  disponible en 9 capacidades y comercializada en una red de venta Internacional 

Deja un comentario