Sigfito ha reciclado en quince años más de 34.800.000 de kilos de envases

Coincidiendo con el día mundial de la Tierra, que se celebra mañana sábado, esta sociedad celebra durante todo este año su 15 aniversario

SIGFITO GRAFICAS V3

Coincidiendo con el día mundial de la Tierra, que se celebra mañana sábado, SIGFITO celebra durante todo este año su 15 aniversario. Con el lema 15 años unidos al cuidado de la Tierra SIGFITO quiere rendir un homenaje a todos los fabricantes de insumos, a los agricultores, a los responsables de los puntos de recogida, y a los gestores, que gracias a su colaboración hacen posible el reciclaje de los envases agrarios haciendo de la Tierra un lugar mejor y más sostenible.
El reciclaje es una labor en cadena, en la que es indispensable la implicación de todos los agentes. Fruto de esta participación, a lo largo de estos 15 años, SIGFITO ha reciclado más de 34.800.000 de kilos de envases realizando más de 65.000 recogidas. Gracias a una sólida red de recogida que se extiende a día de hoy a los cerca de 4.800 puntos, SIGFITO ha logrado implantarse en el sector agrario como una solución necesaria para cumplir con la legislación y proteger el medio ambiente.
Únete al Compromiso con el cuidado de la Tierra
SIGFITO prepara una campaña especial de comunicación que dará comienzo este lunes con el lanzamiento de un concurso en Facebook, en el que se pretende buscar los mejores compromisos ambientales que deberían llevarse a cabo para que sigamos cuidando de la Tierra.
Para concursar sólo tienes que entrar en el Facebook de SIGFITO, escribir y aceptar tu compromiso ambiental que si lo llevaras a la práctica, contribuirías de forma notable a hacer de nuestro planeta un mundo más sostenible. Todas las personas que deseen participar podrán optar a premios directos, sólo por concursar. Entre los 10 compromisos más votados sortearemos tres premios finales.
Al concluir el certamen, plasmarán todos los compromisos en un manifiesto digital que difundiremos por las redes sociales el 5 de junio celebrando el día mundial del medio ambiente.

Deja un comentario