Escribe para buscar

Sin categorizar

Smurfit Kappa inaugura en Alcalá de Henares el Experience Centre

En estas nuevas instalaciones sus clientes podrán vivir una experiencia completa sobre las distintas soluciones de embalaje para sus negocios a través de las últimas innovaciones tecnológicas.

Comparte

Smurfit Kappa, líder mundial de soluciones de embalaje y papel, ha celebrado hoy en Alcalá de Henares la inauguración de su Experience Centre. Un innovador espacio único en España y Portugal donde sus clientes podrán experimentar todas las posibilidades de embalaje de sus productos y desarrollar soluciones sostenibles que optimicen toda su cadena de suministro.

En el evento, que contó con la asistencia de numerosos clientes de la compañía, asistió también el alcalde de Alcalá de henares, Don Javier Rodríguez Palacios, quien descubrió la placa que daba por inaugurado el espacio. Junto al alcalde  de la localidad, han participado la concejal delegada de Desarrollo Económico y Empleo, Doña Pilar Fernández Herrador, y el asesor del Ayuntamiento, Don Luis Gallego.

Durante la presentación, se han realizado visitas guiadas tanto al Experience Centre como a la planta donde los asistentes han podido ver in situ todo el proceso, desde el diseño a la implementación de la solución de embalaje.

En el Experience Centre han podido interactuar con las distintas herramientas exclusivas de Smurffit Kappa que están a disposición del cliente, tales como Innobook, su base de datos de diseño de embalajes; su Store Visualiser, simulación virtual del lineal donde el cliente puede probar distintas alternativas reduciendo el riesgo de decisión; su Pack Expert,  que ayuda a crear eficiencias logísticas, generando ahorro y reduciendo el impacto ambiental de la cadena de suministro.

Con este espacio de innovación  se acomete una inversión en I+D+i que, tal y como apuntó en su ponencia Don Ignacio Sevillano, CEO de Smurffit Kappa para España y Portugal, “es una iniciativa clave en línea con la filosofía de la compañía, que sitúa a la innovación como estrategia de diferenciación. Nuestro Experience Centre será un lugar de trabajo donde generar oportunidades para nuestros clientes en cualquiera de los tres conductores de valor: Incrementar ventas, reducir costes y minimizar riesgo”.

Sobre Smurfit Kappa:

Smurfit Kappa, compañía que cotiza en el FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo. Con alrededor de 45.000 empleados en aproximadamente 370 centros de producción.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link