Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Smurfit Kappa recibe el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Valencia

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, ha recibido el reconocimiento como empresa internacional de la Cámara de Comercio de Valencia por su colaboración e inversión en esta región, en un acto presidido por Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

Comparte

Un galardón que ha recogido Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, en un acto celebrado el 7 de noviembre en El Palau de les Arts Reina Sofía de la capital valenciana y presidido por Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

En esta ceremonia de entrega, el CEO de Smurfit Kappa ha querido agradecer “el esfuerzo y compromiso de todos nuestros empleados con una región que desde el primer momento nos ha hecho sentir como en casa”. Asimismo, ha asegurado que este premio único es “un honor que reconoce nuestro trabajo y empeño por ofrecer a las empresas las soluciones de embalaje sostenible más adecuadas para sus negocios”.

Por su parte, José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, ha alabado “la excelencia, el compromiso social y la inversión de Smurfit Kappa en este territorio. Por eso le damos nuestras más sinceras felicitaciones, como apoyo a la labor que desarrolla en la provincia de Valencia y su especial contribución al interés general de la economía de la región”.

La Cámara de Comercio de Valencia concede anualmente estos galardones en reconocimiento a la labor de las empresas que operan en la provincia, con el fin de premiar su especial contribución al desarrollo económico de la región. Es el caso de Smurfit Kappa, que además dedica una gran inversión en I+D+i para poder ofrecer a sus clientes soluciones que cumplan todas sus necesidades y les ayuden a reducir costes, incrementar sus ventas, reducir riesgos y hacer sus negocios más sostenibles.

 

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 45 000 empleados en aproximadamente 350 centros de producción en 33 países y con unos ingresos de 8,6 mil millones de euros en 2017. Están presentes en 21 países europeos y 12 países de América. Son el único operador a gran escala pan-regional en América Latina.

Con su equipo proactivo, utilizan su amplia experiencia y conocimientos, respaldados por nuestra estructura, para brindar nuevas oportunidades a nuestros clientes. Colaboran con clientes con visión de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, entendimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tienen una cartera de soluciones de embalajes de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con sus innovaciones líderes en el mercado. Esto se ve reforzado a través de los beneficios de su integración, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y nuestras plantas de embalaje suministrando casi todas sus materias primas a partir de sus propias fábricas de papel.

Sus productos, 100% renovables y sostenibles, mejoran la huella medioambiental de nuestros clientes.

Visita su microsite www.openthefuture.es. Búscalos en Twitter @smurfitkappa y en LinkedIn en Smurfit Kappa. www.smurfitkappa.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link