Escribe para buscar

Soloberry presentó dos marcas nuevas de berries en Fruit Logistica

Soloberry regresó a Berlín este año, uniéndose a sus compañías hermanas Newstairs (mejora vegetal), Chingford (Kiwi y cítricos) y Fruit Logic (provisión de servicios) en el stand de la empresa matriz AG Thames.

Comparte

La familia de compañías de AG Thames une sus fuerzas anualmente en Fruit Logistica y este año tiene una nueva imagen y un nuevo mensaje. Cada una de las empresas comparte el viaje de la fruta «de la planta a la mesa» en una nueva dirección creativa para el grupo.

“Tradicionalmente, hemos utilizado imágenes del cultivo de frutas, siendo recogidas o con una mano sosteniendo una fresa para darle un toque personal.  Ahora estamos más interesados ​​en que más personas coman berries, especialmente desde una edad más temprana y en todas las comidas. Nuestra última campaña da vida a las berries y muestra cómo se pueden consumir en recetas inspiradoras. Tenemos a Newstairs con nosotros, nuestra compañía de mejora vegetal y desarrollo de variedades, juntos estamos viendo el proceso completo desde la «planta al plato» mientras trabajamos con reconocidos chefs; «Mirando cómo los nutrientes en frutos rojos pueden ayudar a hacer del mundo un lugar más saludable», Responsable de Marca y Comunicaciones del Grupo, Rachel Montague-Ebbs.

La marca en frutos rojos no es tan frecuente como podría ser, y Soloberry ve el éxito en las mejores frutas, kiwis y plátanos y trata de replicarlo de una manera más amplia con las berries. Soloberry lanza dos marcas en Fruit Logistica en Berlín, Soloberry Farms y Berry Basics.

La etiqueta Soloberry Farms ha estado entregando fruta en tiendas en Alemania, Holanda y Dinamarca desde el cuarto trimestre de 2018. La marca se fundó en el deseo de compartir con los consumidores de dónde proviene su fruta. Soloberry Farms es la marca de embalaje para la línea principal de fresas, frambuesas y arándanos, para frutas de las granjas de Soloberry en Marruecos y se utilizará durante la temporada de las fincas de Soloberry en Lituania y el Reino Unido si el consumidor lo requiere.

«Hemos tenido un gran éxito con esta marca hasta la fecha con nuestros clientes en Alemania, Holanda y Dinamarca y queremos expandir el aliento de nuestra oferta en toda Europa. Esta es la razón para tener dos marcas, que se sientan una al lado de la otra, pero cada una con sus propias características » La marca Berry Basics de Soloberry tiene el lema «moldeado por la naturaleza». Esta marca nació del deseo de reducir la cantidad de fruta desperdiciada en las granjas, donde puede que no cumpla con las especificaciones del supermercado, pero que aún tenga buen sabor y que ofrezca nutrientes. Esta será la marca económica de Soloberry, en primer lugar en las frambuesas de Marruecos, donde los frutos rojos pueden tener un aspecto no comercial, pero tener una larga vida útil y una gran cantidad de beneficios para la salud. Esta es la primera vez que el negocio en el Reino Unido entrega productos de marca a los clientes y lo ven como una celebración de lo que el negocio puede ofrecer desde su propia tierra. Los minoristas europeos están más abiertos a la posibilidad de productos de marca y Soloberry ve esto como una fortaleza clave en su estrategia en toda Europa.

Soloberry, reconocido productor y proveedor de berries tiene la misión de «hacer del mundo un lugar más saludable» y hablar mucho en las redes sociales sobre los beneficios de las bayas para la salud. Habrá más novedades de Soloberry en el Congreso Global Berry en Rotterdam el próximo mes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link