Escribe para buscar

Frutas

Soluciones “Eco…Lógicas” para postcosecha

TECNIDEX presenta en Fruit Attraction un renovado catálogo, en un  stand con más espacio para atender mejor a sus clientes y presentar sus novedades.

Comparte

Fruit Attraction, una de las principales citas de la industria hortofrutícola internacional, es el escenario escogido por TECNIDEX, FRUIT PROTECCION, para presentar las novedades de 2017, entre las que destaca, su nuevo catálogo de soluciones “Eco…Lógicas” para la postcosecha.

La empresa ha conseguido la certificación de 14 soluciones para el uso en postcosecha de frutas y hortalizas ecológicas, productos y tecnologías certificados por CAAE (entidad de certificación especializada en Producción Ecológica).

Asimismo, la empresa ha iniciado el proceso de renovación de los registros de sus productos a base de tiabendazol: Textar® 60T, Textar® Extra, Textar® AL, Teycer® C2I + 5T, Teycer® C CONSERVACIÓN C2I + 5T y Teycer® C3I + 5T. “Esto nos permitirá presentar en esta feria el catálogo más completo a base de formulados que no sólo protegen las frutas y las hortalizas ante posibles enfermedades en la postcosecha sino también su piel, permitiendo comercializar frutos más sanos por fuera y por dentro”, explica su presidente, Manuel García-Portillo.

Fiel a su trayectoria, TECNIDEX que cuenta con 6 filiales propias y que exporta a más de 25 países, apuesta un año más por la internacionalización, adaptando y completando su catálogo en los diferentes mercados. Este año, TECNIDEX ha logrado nuevos registros en diferentes países tales como el registro de Scholar® en Italia, que amplía su registro definitivo para su uso postcosecha y ya se puede usar en kiwi, fruta de hueso y de pepita y cítricos. Además, en línea con su expansión en Latinoamérica, ha registrado en Perú fungicidas claves para el control de enfermedades postcosecha en cítricos.

Es precisamente en Perú donde TECNIDEX ha decidido dar un paso más en su proceso de internacionalización y este 2017 se estableció con una nueva filial, TECNIDEX PER FRUIT, la primera en Sudamérica y con la que se pretende fortalecer su presencia en el cono sur. TECNIDEX PER FRUIT, cuenta con un equipo de técnico que hace posible dar la respuesta necesaria a sus clientes cuando ellos lo necesitan.

Este año, en Madrid del 18 al 20 de Octubre, TECNIDEX cuenta, en el Pabellón 6 – Stand C06 de en Fruit Attraction, de un mayor espacio para poder dar a conocer todas sus novedades y soluciones en postcosecha y dar la mejor atención a todos los que les visiten.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link