Escribe para buscar

Sin categorizar

El stand de Grupo Agroponiente, punto de encuentro parta clientes e instituciones

Dos consejeros, delegados de la Junta, diputados provinciales, alcaldes y concejales de ayutamientos como Almería y El Ejido se han acercado a conocer el proyecto y la estrategia de desarrollo de Grupo Agroponiente

Comparte
  • El stand de Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) en el Pabellón 8 de Fruit Logística 2018, en Messe Berlín, ha sido hoy punto de encuentro de visitantes, clientes, clientes potenciales y también representantes de difernetes instituciones tanto locales y provinciales como autonómicas, que han pasado por el espacio expositivo de la compañía para interesarse por su proyecto y conocer de primera mano las características de sus planes a corto y medio plazo.

 

  • Así pues, tanto el consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano, como el de Agricultura, Rodrigo Sánchez, han visitado el stand de Grupo Agroponiente, acompañados por la delegada de Gobierno de la Junta en Almería, Gracia Fernández; el de Economía, Miguel Ángel Tortosa; y el de Agricultura, José Manuel Ortiz.

 

  • El vicepresidente de Grupo Agroponiente, Francisco López Martínez, ha sido el encargado de recibir estas visitas institucionales, junto a otros integrantes del staf directivo de la compañía, con quienes han departido los representantes institucionales de la institución autonómica andaluza.

 

  • También ha habido representación de la diputación provincial, encabezada por los diputados de Agricultura, María del Mar López, y de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez. Igualmente, varios ayuntamientos han tenido representación entre los días de ayer y hoy en el expositor del Grupo, como el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, en compañía de los concejales Manuel Guzmán y Juan José Segura, éste de Agricultura; o el concejal de Agricultura de El Ejido, Manuel Gómez.

 

  • El vicepresidente de Grupo Agroponiente, Francisco López Martínez hace balance de la jornada y apunta a que “es siempre positivo que nuestros representantes institucionales se interesen por la actividad del primer sector productivo de la provincia. Es innegable que instituciones y empresas privadas debemos caminar de la mano para la consecución de proyectos y para alcanzar interesres y objetivos que nos son comunes a todos. Desde luego que es de agradecer ese interés y que ello se plasme en visitas como las que estamos recibiendo en nuestro stand”.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link